Violencia, reto para el jefe de la PN en Colón

El nuevo jefe de la Policía Nacional (PN) en Colón, Carlos Rumbo, tendrá que hacerle frente a la creciente ola de violencia que se vive en esta provincia, y que hasta la fecha ha dejado 54 personas fallecidas, cuando el año pasado esta cifra fue de 72.

Para tratar de revertir esta situación, aseguró que se brindará seguridad a la comunidad las 24 horas del día, además de retomar los programa sociales que su antecesor, el comisionado Porfirio Justavino, desarrollaba con niños y adolescentes.

Durante su instalación ayer como nuevo jefe de la PN, uno de los primeros cuestionamientos que le hicieron diversos sectores de la sociedad fue la denuncia presentada ante el Consejo Provincial de Colón por supuesto abuso policial en contra de los residentes de las costas, ante lo cual respondió que se procederá a investigar.

En tanto, a su salida del mando policial, el comisionado Justavino manifestó que le faltó tiempo para culminar los programas sociales que adelantaba en la costa atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código