Vislumbran acuerdo para construir el Abel Bravo

Residentes de Espinar, Margarita y áreas aledañas podrían llegar a un acuerdo con las autoridades del Ministerio de Educación para permitir la instalación en el área del nuevo colegio Abel Bravo.

Ayer, Mohamed Yafar, vocero de los moradores, se reunió con el director regional de Educación en Colón, Ludolfo Herrera, a fin de concertar una entrevista con la ministra del ramo, Lucy Molinar, la cual podría darse la próxima semana.

Herrera, quien al inicio del diálogo mostró su disgusto por la posición de los vecinos de las áreas revertidas, indicó que las nuevas estructuras del Abel Bravo serán de un plantel de primer mundo y será uno de los cuatro colegios más modernos del país.

“La construcción del colegio Abel Bravo es un hecho y no es un capricho sino una decisión de Estado. Las 15 hectáreas en donde se construirá el colegio fueron cedidas por la Caja de Ahorros”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código