Vivir en la indigencia

Viviendo en la indigencia se encuentran 300 personas en la ciudad de Panamá, según estadísticas de la Alcaldía de Panamá.

En este grupo hay tres tipos de personas: drogadictas, alcohólicas y pacientes psiquiátricas.

Por estas circunstancias se alejan del seno familiar y se mantienen deambulando por las calles de los corregimientos de Calidonia, El Chorrrillo y Santa Ana, lugares propicios para vivir por la actividad comercial y el transitar diario de las personas.

Caminan por estos corregimientos sin rumbo fijo, sucios, desgreñados, descalzos y haraposos.

Para sobrevivir están pendientes de los lugares que ofrecen comida gratis, y como no tienen un lugar para dormir, lo hacen donde los agarra la noche.

Bancas, puentes, aceras, parques, sitios desolados, edificios abandonados son usados por los indigentes para pasar la noche, o resguardarse de las inclemencias del tiempo.

El sexo y la edad no son impedimento para llegar a pertenecer a este grupo de panameños. La indigencia no difiere entre jóvenes, viejos, mujeres y hombres que perdieron el norte de su vida por razones que de seguro hoy no recuerdan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código