Zona Libre ejecuta operativo de seguridad

Temas:

Ante el incremento de visitantes y el intenso movimiento comercial que experimenta la Zona Libre de Colón, la administración del área segregada implementa durante el presente mes de diciembre un operativo de fin de año para garantizar la seguridad de turistas, trabajadores y empresarios del emporio comercial.

El plan implica mantener el control de ingreso a la zona franca, tanto de personas y vehículos, y detectar los que no portan la documentación de rigor.

El operativo, a cargo de la dirección de Seguridad de la Zona Libre, en conjunto con la Policía Nacional, evita que antisociales se infiltren para cometer fechorías en las empresas y sustraigan bienes en estas fiestas.

Al mismo tiempo, se ejecutan patrullajes de vigilancia en todos los sectores, incluyendo France Field y la zona procesadora.

En un boletín hecho público, la administración del emporio solicita a los visitantes que colaboren con los agentes de seguridad de la institución que participan del operativo, cuyo fin es garantizar la protección de los clientes, turistas, empleados y empresarios en todo el sector, sin exponer la vida de las personas que transitan dentro del perímetro comercial.

El año pasado, 10 mil 261 mil compradores visitaron esta zona franca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código