Zozobra por desaparición de menores chorreranos

Dos de los tres menores de edad que desaparecieron desde el pasado sábado en el área de los manglares de Puerto Caimito, en La Chorrera, están siendo buscados por un grupo de la Policía Nacional, luego de que el cadáver de uno de ellos se hallara en la zona de Las Cumbres, con heridas de bala.

No obstante, se continúa con la búsqueda de Darío Guerrero (16 años) y José Álvarez (de 17 años), quienes residen en la barriada Brisamar, de Puerto Caimito.

Guerrero asistía al colegio Pedro Pablo Sánchez, en donde cursaba el décimo grado, en tanto que José Álvarez lo hacía en la escuela nocturna de Puerto Caimito

La información que manejan las autoridades es que los jóvenes fueron vistos por última vez cuando se adentraban en una zona de manglares cercana a la barriada en donde viven.

Puerto Caimito, tierra de valores deportivos, también es una zona considerada “caliente” por registrarse una fuerte acción pandillera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código