La Zumbona afectó puente en Boquete

Debido a las fuertes lluvias que se registran en las zonas montañosas de la provincia de Chiriquí, el nivel de los ríos y quebradas aumentó considerablemente este fin de semana, entre ellos el de la quebrada La Zumbona, en Boquete.

José Donderis, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, informó que las lluvias afectaron un puente que comunica a los residentes de la comunidad de Palo Alto con el resto de la comunidad.

Hoy lunes, personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) comenzará los trabajos de reparación del puente, como respuesta al daño de la estructura, añadió Roberto Lezcano, director regional de la entidad.

Gloria Gómez, representante del corregimiento de Las Naranjos, acotó que la mala condición del puente de la quebrada La Zumbona ya se le había expuesto al MOP, puesto que se había debilitado con las lluvias, que provocaron que la mitad de la estructura se desplomara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código