En agosto, plan de ordenamiento de David

La ciudad crece sin orden.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera La ciudad crece sin orden.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera
La ciudad crece sin orden.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

La firma consultora Cotrans-Intracorps, a cargo del plan de desarrollo y ordenamiento territorial del distrito de David, informó que este proyecto avanza y se concluirá en agosto próximo.

Luis Campana, presidente de la consultora, explicó que este programa será un instrumento de gestión que permitirá al distrito de David gozar de un crecimiento ordenado y sostenible.

Én el diagnóstico se detallará cómo está creciendo el casco antiguo de David, así como las zonas urbanas y suburbanas, las cuales se expanden de una forma distinta al resto del distrito.

El alcalde de David, Francisco Vigil, subrayó que la formulación de este plan ha sido una inquietud de la población davideña, la empresa privada y el sector gubernamental, para que el distrito tenga un mejor desarrollo económico y político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código