Se agrava conflicto en empresa frutera

El conflicto laboral entre la empresa Cabo Zarzo, la mayor agroexportadora de piña en Panamá oeste, y sus empleados se agravó al declararse los trabajadores en paro, luego de romperse el diálogo entre ambas partes. Los directivos de la empresa han optado por no dar declaraciones sobre el conflicto a los medios comunicación.

Ayer, los trabajadores permanecían apostados en la parte externa de la empresa, ubicada en Zanguenga de La Chorrera, aunque un grupo de al menos 50 empleados continuaba trabajando en los sembradíos de piña, supuestamente coaccionados por la empresa, dijo Arvesio Palacios, dirigente sindical.

El director nacional de Agroexportación del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Adalberto Andrade, dijo estar preocupado por la situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código