Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Más apoyo para Corpus Christi piden en La Villa

Organizadores de la festividad cristiano-pagana del Corpus Christi de La Villa de Los Santos demandaron apoyo oficial para evitar que esta tradición muera por falta de recurso económico.

“Necesitamos una política pública que proteja esta tradición”, dijo Arístides Burgos, presidente de la Asociación Rescate de Danzas Miguel Leguísamo, de La Villa de Los Santos, durante el inicio de la actividad.

Burgos recordó que desde el 11 de enero se prohijó la ley que protege el Corpus Christi y está en la Comisión de Educación y Cultura de la Asamblea; de allí que los residentes de La Villa solo esperan que los diputados la aprueben.

El organizador del Corpus Christi estimó que preparar está fiesta con piquetes cuesta $60 mil, y sin ellos, unos $30 mil. Agregó que el sábado se celebró la víspera de la fiesta de la Santísima Trinidad, principio de un nuevo ciclo del Corpus Christi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código