En ascuas, por peaje de autopista a Colón

A la expectativa están los colonenses sobre el costo del peaje que se establecerá por el uso de los 12.5 kilómetros de la segunda fase de la autopista Alberto Motta, inaugurada hace poco en la provincia de Colón por el presidente, Ricardo Martinelli.

La vía rápida permite a miles de personas desplazarse en 40 minutos, desde la ciudad de Panamá a Colón, lo que representa ahorro de tiempo, combustible y menos deterioro del vehículo.

Gilberto Soto, presidente del capítulo de Colón de la Cámara Nacional de Transporte, calificó de “ importante avance” para la provincia la nueva infraestructura vial; no obstante, confía en que se respeten los convenios con la concesionaria Madden-Colón S.A. y Odebrecht de exonerar del peaje a los buses Expreso Panamá- Colón.

El transportista indicó que gracias a este contrato, que se mantiene con la concesionaria desde hace tres años respecto al uso del primer tramo de la auto pista, el pasaje no ha aumentado para los usuarios de este transporte interprovincial.

Por tanto, dijo, espera que los acuerdos se respeten.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código