76 asesinatos deja la violencia en Colón

La violencia en la provincia de Colón se ha cobrado hasta el momento la vida de 76 personas.

Una de las víctimas se registró la madrugada de este lunes, cuando el joven Kenan Góndola, de 24 años, fue ultimado de un disparo en la cabeza, en la comunidad de Villa del Carmen, corregimiento de Cativá.

Desde que ocurrió el homicidio las autoridades empezaron un seguimiento para detectar a los responsables, y hasta ahora se mantiene a una persona aprehendida bajo investigación.

El año pasado terminó con 75 personas muertas a causa de la violencia en esta región del país. Sin embargo, faltan tres meses y medio para concluir el año y esa cifra ya fue superada.

Carlos Delgado, comisionado de la Policía Nacional, señaló que la entidad mantendrá los operativos en las calles para contrarrestar a los delincuentes.

Destacó que para lograr el objetivo se han reforzado las acciones antipandillas.

En otro hecho de violencia, Luis Moreno Archibold, alias Cholo Black, de 35 años de edad, fue asesinado la tarde de este lunes en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza, en Arco Iris, Colón, mientras permanecía en una celda preventiva.

Archibold, quien recibió cuatro tiros, laboraba en el quiosco del penal, y fue impactado por las balas cuando se trasladó a otra celda del penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código