En 10% avanza paso vehicular de ampliación

ESPECIAL PARA LA PRENSA/. ESPECIAL PARA LA PRENSA/.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/.

El paso vehicular que generó gran polémica en la sociedad davideña, y que por falta de presupuesto quedó en un puente sobre la vía Interamericana, a la altura de la avenida Belisario Porras, refleja un avance del 10%, desde que empezó su construcción hace un mes.

Este puente, que pertenece a las obras de ampliación de la carretera que unirá los distritos de David, Dolega y Boquete, beneficiará a más de 250 mil habitantes.

El director regional del Ministerio de Obras Públicas, Roberto Lezcano, puntualizó que se avanza en los trabajos de perforación en el sitio para la colocación de las jaulas de acero donde se armarán los pilotes, cuya profundidad promedio será de 24 metros por 1.5 metro de ancho, hasta el área del piso. Luego de este proceso se procederá al armado de la estructura de las bases, losas y vigas, entre otros detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código