20 buses se requieren para 2 mil abelistas

Al menos 20 autobuses de 60 pasajeros se requerirán a partir del 24 de febrero, para trasladar a diario a más de 2 mil estudiantes, docentes y administrativos a la nueva sede del Colegio Abel Bravo de Colón (CAB), ubicado ahora en el área revertida de Espinar.

El director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Octavio Vargas, se reunió con administrativos de este colegio para coordinar lo concerniente al traslado de los abelistas a su nueva casa.

“Ya hemos sostenido conversaciones con directivos de la ruta Margarita - Espinar - Davis, y con administrativos de la escuela, y hemos convenido en que se contará con la movilización necesaria para el traslado oportuno de estudiantes y profesores que no cuenten con vehículo propio”, dijo Vargas, quien añadió que el pasaje no podrá ser mayor que el que ya pagan los estudiantes que usan esta ruta.

Leticia Paddy de Holder, directora del CAB, informó que la llegada de los estudiantes a los nuevos edificios se hará de forma progresiva, a partir del 24 de febrero, siendo los alumnos graduandos los primeros en inaugurar las nuevas aulas”.

El día 25, aclaró, se recibirá a los quintos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código