Más casos de violación en Santa Fe de Darién

Temas:

En menos de 20 días dos mujeres del corregimiento de Santa Fe, distrito de Chepigana, Darién, han sido víctimas de violación carnal, mientras que el pasado 29 de junio, una educadora residente en Villa Nueva de Santa Fe, también fue objeto de un intento de ultraje, resultando herida en el cuello.

Una fuente del Ministerio Público informó que hace 20 días una agente del Servicio Nacional de Fronteras, vecina de Arimae, fue amordazada y ultrajada en presencia de sus hijos. En este caso se logró la captura del agresor.

En tanto, ayer, una joven vecina de Santa Fe, también fue sometida por un delincuente sexual que hasta el momento no ha sido arrestado. Las autoridades investigan si se trata de la misma persona que intentó violar a la docente de Villa Nueva.

En otro orden, en la comunidad de El Tirao de Agua Fría, a orillas de la vía Panamericana, dueños de un comercio local fueron asaltados por un encapuchado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código