Sin concluir, parque central de Las Palmas

El 4 de abril pasado, a un mes de las elecciones presidenciales, se dio la orden de proceder para la construcción del parque Central del distrito de Las Palmas, provincia de Veraguas, el cual quedó inconcluso.

“Esto se ha convertido en un monumento a la desidia”, sostuvo Rubén Virgilio Ortiz, alcalde de Las Palmas, quien agregó que cuando recibieron la noticia de que se les construiría un parque, toda la comunidad se alegró, porque al fin tendrían un sitio de esparcimiento.

Durante el gobierno pasado en esta provincia se construyeron parques en Santiago, Soná, Santa Fe, La Mesa, Calobre y Cañazas, entre otras poblaciones.

“Ahora todo está en el limbo, trastocado y sin futuro”, señaló el alcalde.

La empresa encargada de construir la obra es Ventas, Servicios y Construcciones S.A. (Ventasec), por un monto de 444 mil 500 dólares.

Ningún directivo de esta empresa, que solo llegó a derribar árboles, bancas y el quiosco central que se utilizaba para actividades sociales, pudo ser ubicado para conocer su versión al respecto.

Ortiz aseguró que el Ministerio de Economía y Finanzas era la entidad encargada de aportar el dinero, a través del Programa de Desarrollo Municipal, que había destinado la cantidad requerida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código