No deciden aún cuándo celebrar fiesta del 28

Las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) y la Junta de Festejos y Efemérides Patrias de La Chorrera mantienen opiniones encontradas sobre la fecha en la cual celebrar el desfile de conmemoración del 28 de noviembre.

Osvaldo Domínguez, presidente de la junta de festejos, dijo que corresponderá al Consejo Municipal decidir si celebra el desfile el 26 de noviembre, promulgado como día de asueto por decreto ejecutivo, o el miércoles 28.

María Castro de Tejeira, directora regional del Meduca, dijo que todos los actos cívicos están programados para el día 28, en apego al decreto emitido por el presidente Ricardo Martinelli.

Las invitaciones a las delegaciones escolares, instituciones y bandas independientes, aclaró, están hechas para el 28 de noviembre.

Ayer se esperaba que la ministra de Educación, Lucy Molinar, resolviera este diferendo. Sin embargo, no pudo dirimir el problema por encontrarse en la ciudad de Colón participando del diálogo con las fuerzas vivas.

Temístocles Herrera, alcalde de La Chorrera, afirmó que también se someterá a lo que dicta el decreto ejecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código