Más despidos en la alcaldía de Las Tablas

A dos meses de la celebración patria del 8 de noviembre, el alcalde de este distrito, Edison González, decidió, por razones políticas, cesar al periodista Mario Omar González, presidente de la junta de festejos.

El alcalde dijo que únicamente despidió al comunicador, pero la reacción de la junta directiva fue la de renunciar en pleno a sus puestos en solidaridad con su presidente.

Luego del cambio de partido, el alcalde tableño ha ordenado algunas destituciones a nivel de corregidurías, como en la alcaldía.

La autoridad del distrito dijo que decidió despedir al periodista, porque, además de ser vocero del opositor Partido Revolucionario Democrático en Los Santos, había emitido en su programa de radio “una serie de conceptos que lastima, lacera y golpea a su administración”.

“No lo veo leal y por respeto a mí mismo tomé la decisión de destituirle”, señaló.

Sobre estos señalamientos, el periodista González no hizo comentarios, aduciendo que mañana martes convocará a una conferencia de prensa para ofrecer mayores pormenores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código