Tras disputa, renuncia ingeniera municipal

La ingeniera municipal de Colón, Flor Moreno, presentó ayer su renuncia irrevocable al cargo, luego de tener serias diferencias con el alcalde de este distrito, Dámaso García.

García dijo que no había recibido la renuncia, pero que a Moreno se le investiga por una presunta lesión patrimonial de más dos millones de dólares en perjuicio del municipio colonense.

“En los últimos días hemos recaudado un millón de dólares, cifra que en cinco meses la funcionaria no había logrado recaudar, lo que generó una lesión patrimonial al municipio”, aseguró.

Agregó que está a la espera de conocer la cifra real de la supuesta lesión patrimonial, y que mientras tanto el cargo es ocupado por Napoleón Peralta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código