Se evaden 4 menores del centro Basilio Lakas

Agentes de la Policía Nacional mantenían ayer la búsqueda de cuatro menores de edad que se evadieron la madrugada del sábado 30 de junio del Centro de Resocialización de Menores Basilio Lakas, en el sector de Las Mercedes, en María Chiquita, distrito de Portobelo.

A pesar de haber montado retenes y efectuar allanamientos en las residencias de los escapados, a la fecha no se ha logrado su recaptura.

Según fuentes del centro, es muy posible que los menores aprovecharan la fuerte lluvia que caía, pero no quisieron comentar si se evalúa la posibilidad de que hubo complicidad de los custodios en esta fuga.

Detallan las fuentes que de los cuatro evadidos, dos estaban detenidos por homicidio, mientras que los otros dos, por comisión de robo.

Uno de los reclusos que guardaba prisión por homicidio está siendo investigado por el asesinato del hijo del alcalde de Colón Jonathan Alexander García Trucco, ocurrido el 13 de mayo de 2011, en la ciudad de Colón, cuando operaba su taxi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código