33 familias herreranas mejoran sus viviendas

Un total de 33 familias que habitan en los siete distritos de la provincia de Herrera recibieron ayer miércoles sus viviendas remozadas, a un costo total que sobrepasa el medio millón de dólares.

Las mejoras a las viviendas fueron efectuadas mediante el programa “Piso y Techo”, que consiste en el suministro de materiales a aquellos panameños que se encuentran en pobreza y pobreza extrema, y que requieren de una vivienda digna.

Los trabajos se materializaron gracias a un bono de 5 mil dólares que les entregó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Durante el acto de entrega, el ministro de esta cartera, José Domingo Arias, adelantó que próximamente se programa entregar unas 300 viviendas adicionales.

El funcionario dijo que de ahora en adelante a todos los proyectos habitacionales que ejecute esta institución se les incorporará una infoplaza, una cancha deportiva y un parque infantil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código