51 familias reciben apoyo tras incendio

Temas:

La arena de Colón los aloja. La arena de Colón los aloja.
La arena de Colón los aloja.

Un total de 51 familias resultaron damnificadas tras el incendio registrado en la calle 5 y 6 avenida Balboa de la ciudad de Colón el pasado miércoles en horas de la tarde; 43 de estas familias lo perdieron todo y el resto resultó afectado por el agua.

Mario Etchelecu, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, visitó el lugar, donde conversó con los damnificados sobre la ayuda social inmediata.

Entre las alternativas surgidas están que algunos afectados se mudaran con sus familiares y recibirán subsidios temporales. Al resto, indicó, se le habilitarán edificios localizados en la misma cuadra y se les apoyará para que recuperen algunos de sus enseres perdidos.

Vale indicar que algunas de las familias afectadas ya habían sido incluidas en el censo para recibir una vivienda en el plan de renovación urbana de Colón, mientras que a otras se les reubicó en la arena de Colón, Teófilo Al Brown.

Mario Chang Durán, subdirector del Sistema Nacional de Protección Civil, informó que el departamento de Prevención y Mitigación de Desastres evalúa las estructuras de las casas siniestradas, así como las que se pretenden ocupar, para poderlas habilitar y ocupar lo más pronto posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código