Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Al fin, MOP rehabilita tramo Cañita-Chepo

Luego de 18 años de rehabilitado, el tramo de 24 kilómetros de la vía Panamericana, entre Chepo y Cañita, está siendo reparado nuevamente por cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a un costo de $59.6 millones, obra que lleva un 65% de avance.

Según fuentes del MOP, las mejoras beneficiarán a unos 48 mil residentes de las comunidades vecinas que sufrían por su deterioro.

Néstor Cubillas, secretario del Sindicato de Transportistas Panamá-Darién, expresó que ya era tiempo que se reconstruyera uno de los peores tramos de la vía a Darién, el de Chepo-Cañita.

Detalló que las piedras de río que el MOP le aplicaba para salir del apuro eran un tormento para los conductores, cuyos vehículos sufrían daños costosos.

El tramo contará con 12 nuevos puentes a dos carriles que reemplazarán los anticuados puentes Bailey, además de llevar cunetas pavimentadas y losas de acceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código