Al fin tendrán su carretera en Cerrezuela

A un costo de $4 millones empezó la construcción del proyecto carretero Las Guabas-Cerrezuela, una obra largamente esperada por la comunidad que, año tras año, en época de lluvias, se ve obligada a cruzar en canoas por la crecida del río Coclé que los deja incomunicados por días.

La obra que fue gestionada por Betty Aguilar, representante del corregimiento de Coclé, junto con la comunidad de Cerrezuela, será financiada por el Ministerio de Obras Públicas, en tanto que la empresa Rodsa estará a cargo de la construcción.

Aguilar explicó que el proyecto contempla la colocación de alcantarillas, construcción de cunetas para canalizar las aguas, doble sello de asfalto, además de la construcción de los puentes.

En tanto, Josefina Camargo, abogada y vecina del área, dijo que pese al riesgo de tener que salir con el agua hasta los pechos para llegar a Las Guabas, está orgullosa de que una mujer se haya puesto los pantalones para hacer realidad este sueño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código