El grito de auxilio de Tintori

Temas:

Lilian Tintori Lilian Tintori
Lilian Tintori

Lilian Tintori, esposa del opositor dirigente venezolano Leopoldo López, anunció a su llegada a Panamá que pedirá la unidad del continente para que en su país se respeten los derechos humanos y se les permita a lo venezolanos expresarse libremente.

Tintori, quien participará hoy del foro de la sociedad civil y actores sociales, aseguró que presentará a los presidentes y a los representantes de los diferentes organismos de derechos humanos continentales pruebas de las flagrantes violaciones de los derechos humanos en su país y de la completa ausencia de justicia para los presos políticos.

“Venimos con mucha fuerza y mucha fe a esta Cumbre en Panamá para presentar la verdad de lo que pasa en Venezuela y a pedir ayuda a todos los países de la región por los 80 presos políticos detenidos por el régimen que gobierna su país”, dijo.

Una vez más denunció que Venezuela se encuentra a las puertas de una crisis humanitaria por la grave situación económica y la ausencia de libertades que existe en estos momentos.

Dijo que este foro continental es una gran oportunidad parta lograr la unidad y solicitar que Venezuela regrese a la senda democrática, y que los presidentes sumen sus voces para lograr un cambio. “Que se logre el respeto de los derechos de los venezolanos”, manifestó.

Leopoldo López, esposo de Tintori, está preso en Venezuela desde hace más de un año. Se le acusa de ser el responsable de los actos violentos de febrero de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código