Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Más ´guardavidas´ exigen alcaldes en Chiriquí

El operativo ´Verano seguro 2014´ se prolongará hasta el 23 de febrero, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. La hora de desalojo será a las 4:00 p.m.
La vigilancia en los balnearios es esencial para evitar tragedias. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera. La vigilancia en los balnearios es esencial para evitar tragedias. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.
La vigilancia en los balnearios es esencial para evitar tragedias. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.

Con la llegada de la estación seca, los alcaldes de Barú, San Félix, San Lorenzo y Alanje, a cuyas playas acude la mayor parte de la población turística y nacional, solicitan más “guardavidas” para prevenir accidentes y tragedias.

El vicealcalde de Barú, Francisco Rodríguez, expresó que es importan que en las playas visitadas de manera constante por muchas personas debe existir la cantidad suficiente de expertos para salvaguardar la integridad de cada bañista.

Añade que también se debe limitar la venta de licor, dado que hay visitantes inconscientes que ingresan ebrios al agua, lo que es peligroso para ellos.

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, Abelardo Lezcano, informó que a partir del 1 de enero comienza el operativo “Verano seguro 2014”, durante el cual se custodiarán las playas y ríos más concurridos.

El operativo se prolongará hasta el 23 de febrero, de las 8:00 a.m. a las 5:00 p.m. La hora de desalojo será a las 4:00 p.m. Los balnearios que cubrirán son playa Las Lajas, la más concurrida en Chiriquí, La Barqueta, Estero Rico y Las Mellizas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código