En hospital de David, piden cambio de personal

Debido al supuesto maltrato hacia los pacientes y familiares que se encuentran en la sala de urgencias del hospital Rafael Hernández de David, un grupo de usuarios solicita cambios en el personal que allí atiende, tanto médico como de enfermería.

Martina Castillo, en nombre de los afectados, dijo que a un familiar suyo lo pasaron a una cama donde se mojaba constantemente, sin que las enfermeras le cambiarán siquiera las sábanas.

“Esto es inhumano, no tanto de los doctores, sino de los enfermeros y enfermeras, que no tienen un ápice de humanidad, por lo que le pedimos a las autoridades de Salud que los cambien y pongan a personal más sociable y que le guste su profesión”, afirmó.

El subdirector médico, Reinel Camargo, reconoció que esta situación se viene dando, al punto de que ya hay muchas quejas.

Agregó que para intentar subsanar este problema realizarán un programa de calidad, “para tratar de devolver los valores y sentimientos humanos que se han estado perdiendo en esta sala”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código