Se hunde tramo de la vía Caizán- San Andrés

Una parte de la carretera que conduce hacia ocho poblados de la provincia de Chiriquí, entre ellos Caizán y San Andrés, fue destruida por las fuertes lluvias que cayeron sobre el sector, por lo que sus moradores temen quedar incomunicados.

Pascual Ortega, residente en el lugar, dijo que desde las 3:00 p.m. del pasado miércoles comenzó a llover con fuerza y al amanecer se encontraron que un tramo de la vía sucumbió, por lo que no pueden pasar los autos y mucho menos los camiones.

“Estamos muy preocupados, porque tenemos que sacar la producción, por lo que esperamos que las autoridades puedan llegar y arreglar esta situación”, afirmó.

El director regional del Ministerio de Obras Públicas, Roberto Lezcano, manifestó que el hundimiento de la vía ocurrió a la altura de la comunidad de Dominical, por lo que se convocó a una reunión e inspección urgente con las autoridades del distrito de Renacimiento y representantes de las empresas hidroeléctricas que están en la zona.

Aseguró que la afectación ocurrió, en parte, por el exceso de peso de los camiones propiedad de una las empresas hidroeléctricas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código