Se incrementa la violencia y ola criminal en Panamá oeste

CRIMEN. El carro fúnebre del Ministerio Público retiró el cadáver del estacionamiento. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro CRIMEN. El carro fúnebre del Ministerio Público retiró el cadáver del estacionamiento. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro
CRIMEN. El carro fúnebre del Ministerio Público retiró el cadáver del estacionamiento. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro

Las estadísticas de homicidios en Panamá oeste aumentaron ayer, luego del hallazgo del cadáver de una mujer de tez blanca dentro de un auto abandonado en el estacionamiento del centro comercial de Vista Alegre.

Según las estadísticas de la Policía Nacional, en Arraiján, durante los 15 primeros días de este mes, ya se habían registrado dos homicidios, y en lo que transcurre de este año suman cuatro.

El cuerpo de la víctima, identificada como Cecira Recuero de Sousa, se encontraba en una Toyota Rav 4 y presentaba varias heridas por objeto punzocortante, en cuya espalda se notó clavado un cuchillo.

Dentro del vehículo se encontró una suma de dinero, que no fue especificada por las autoridades. Se conoce que la occisa mantenía una venta de chance clandestino en el área de Vista Alegre.

En Panamá oeste la ola de violencia y criminalidad sigue aumentando. Tan solo este lunes se halló la cabeza de un joven en El Espavé de Chame, mientras que el martes fue descubierto el cadáver acuchillado de un hombre en Santa Rosa de Capira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código