Se inicia transición alcaldicia en Colón

La primera cita del proceso de transición para la Alcaldía del distrito de Colón se realizó ayer cuando el alcalde electo, el panameñista Federico Policani, y el titular de Cambio Democrático, Dámaso García, conversaron para definir los términos del traspaso de mando.

Policani expresó que esta reunión inicial tiene como fin conocer el estado actual de las finanzas municipales y otros temas importantes.

Agradeció a García su cooperación, porque al final Colón tiene que salir adelante. “Tenemos que arreglar lo que está mal, continuar lo que se está haciendo”, dijo.

El alcalde electo agregó que en sus primeros 100 días de gestión pondrá en ejecución sus promesas de campaña, comenzando con la limpieza de la ciudad, trabajando de la mano con la comunidad, dando seguimiento a los proyectos avanzados y continuando con los propios.

Dámaso García aseguró que deja las finanzas municipales saneadas, ya que recibió una morosidad en cuotas obrero-patronales con la Caja de Seguro Social por más de $3 millones, la cual deja en menos de $1 millón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código