Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

800 kilos de droga captan en Chiriquí, en 14 días

La Fiscalía de Drogas de de Chiriquí formuló cargos contra varios panameños y colombianos vinculados al tráfico de cocaína, lo que ya suma 800 kilos capturados en menos de un mes, incluso casos en que se ha utilizado hasta el transporte de encomiendas para llevar la mercancía ilícita.

Carlos González, fiscal de Drogas, dijo que esto es resultado del trabajo que realizan los entes policiales para contrarrestar el narcotráfico en la provincia de Chiriquí.

“Se está utilizando el trasiego terrestre, la vía marítima, así como las encomiendas... donde se embalaron en cajas de cartón cientos de kilos cocaína”, expresó.

El cargo señalado es tráfico internacional de sustancias ilícitas, hay colombianos y panameños detenidos en la cárcel de David.

En un hecho más reciente, la Policía Nacional decomisó en el puesto de control de Guabalá, 58 kilos de droga en un doble fondo de una camioneta Hyundai Tucson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código