Se mantiene crisis en hospital de Santiago

Mientras que las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) intentan minimizar la crisis que lleva 10 días en el hospital Luis Chicho Fábrega de la ciudad de Santiago, aún los servicios en las unidades de cuidados intensivos, salón de operaciones, urgencias, maternidad y laboratorio siguen sin funcionar adecuadamente.

El pasado viernes, el viceministro de Salud, Serafín Sánchez, responsabilizó a la empresa Gas Natural Fenosa por los daños a los acondicionadores de aire.

Explicó que ya se limpiaron los conductos de estos acondicionadores y que el personal técnico del Minsa sigue evaluando la situación para restablecer la normalidad en los próximos días.

En tanto, el presidente de la Asociación de Médicos Especialistas de Veraguas, Juan de Dios Navarro, anunció que hoy el gremio se reunirá para analizar la situación del hospital y las denuncias de represalias contra médicos y enfermeras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código