En medio de festival piden más apoyo para el arte

Temas:

Más apoyo por parte de las autoridades para la promoción del arte y la cultura pidieron los poetas nacionales e internacionales que participaron del VI Festival Internacional de Poesías “Penonomé en abril”, realizado en la capital coclesana el pasado fin de semana.

Consuelo Thomas, poetisa bocatoreña, señaló que este festival es como un acto de amor que realiza la comunidad literaria para la sociedad penonomeña, que es la que participa y disfruta con la apertura de espacios de transmisión de cultura.

La lírica instó a las autoridades a apoyar más este evento, del cual, dijo, es el más importante en el interior del país, el cual debe proyectarse a otras provincias.

María Palitachi Farazdel, aeda dominicana, destacó el entusiasmo de los penonomeños por la literatura y porque además cuenta con muy buenos poetas.

A su vez, la serbia Nadija Rebronja, afirmó que le pareció muy interesante el festival, porque le dio la oportunidad de conocer nuevas formas de escribir versos e intercambiar su cultura con los panameños, leer poesías de Panamá y traducirlas a su idioma para que en Serbia y Bosnia sean conocidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código