En 14 meses realizarán aeropuerto

El presidente Martinelli aseguró que aerolíneas internacionales y firmas de vuelos chárter tienen interés en operar aquí.

En 420 días debe estar listo el nuevo aeropuerto internacional Scarlett Martínez de Río Hato, cuyo costo se estima en 53 millones 268 mil 200 dólares y cuya terminal tendrá una capacidad para atender 300 pasajeros. La orden de proceder para el inicio de esta obra fue entregada por el mandatario Ricardo Martinelli al presidente de Constructora Meco, Carlos Cerdas Araya, que desarrollará el proyecto.

El túnel va

La obra incluye la rehabilitación de la pista y construcción de un túnel bajo la vía Interamericana, a un costo de 35.9 millones de dólares, además de la construcción del edificio de la terminal aérea, estacionamientos, plataforma, torre de control y la cerca perimetral, cuya inversión supera los 17 millones de dólares. El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, manifestó que este proyecto generará más de 3 mil empleos directos e indirectos y una vez comiencen las obras, el tránsito regular por la Interamericana no será interrumpido, ya que se desviará de forma paralela hacia el área norte o sur sobre la pista de Río Hato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código