15 mil jóvenes son la esperanza de la Iglesia

El obispo de la diócesis de Chitré, Fernando Torres Durán, dijo que el tiempo de la Cuaresma que se inicia un Miércoles de Ceniza invita a los católicos a pensar en los demás, en la caridad para con el prójimo.

Torres Durán dijo que en esta época del año los cristianos deben pensar en la responsabilidad con el hermano y no solo en lo material, sino responsabilizarse también en lo espiritual.

El prelado afirmó que los 15 mil jóvenes que se reunieron en el reciente Encuentro Nacional de Renovación Juvenil que se efectuó en el colegio José Daniel Crespo, y la cantidad de jóvenes que lo hicieron paralelo a las fiestas del Carnaval en El Ciruelo de Pesé, en Ocú, en El Cortezo de Tonosí y en otras comunidades, son la esperanza de la Iglesia.

Dijo sentir la confianza de que todos estos jóvenes darán mañana una respuesta cristiana más consciente de acuerdo a la dignidad humana que recibimos de Dios.

Sobre los casos de violencia durante las pasadas fiestas, instó al pueblo azuerense a que no se acostumbre a estos niveles de excesos vistos en las fiestas del Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código