$29 millones para carreteras en Coclé

Los proyectos deben ser entregados en el año 2012 y su construcción beneficiará a los residentes de los distritos de Natá, Olá y La Pintada.

Más de 29 millones de dólares se invertirán en la construcción de carreteras y puentes en la provincia de Coclé, obras que tendrán una duración de 19 meses y que deben ser entregadas a finales del año 2012, informó Gerald Ábrego, director regional del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Coclé.

El funcionario agregó que se trata de proyectos que beneficiarán a los distritos de Natá, Olá y La Pintada.

Reveló que será la empresa Rodsa la encargada de diseñar y construir la carretera de Toza a Huacas, en el distrito de Natá; Ojo de Agua- acceso del río Zapillo-Bajo Grande, en el distrito de La Pintada, y la carretera de San Roquito de Olá a Huacas de Natá, que será de circunvalación entre ambos distritos.

Según Ábrego, se trata de unos 37 kilómetros de carretera que comprenden además trabajos como el ensanche de las calzadas existentes, sistemas de drenajes, protección de taludes, construcción de casetas o paradas de buses, pavimentación de cruces de caminos transversales, entradas vehiculares o peatonales a fincas y residencias.

Benito Tenorio, residente de Las Lomas, distrito de La Pintada, señaló que hace años esperan la carretera de Bajo Grande, pues pasan mucho trabajo, sobre todo en la época lluviosa. Una vez se mejore esta vía, solicitarán a las autoridades y transportistas regular la tarifa del pasaje que es de $2.50, debido al mal estado de la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código