Un muerto por atropello y otro por agresión

El Ministerio Público investiga la muerte de dos personas en la provincia de Coclé. El homicio de un hombre en San Juan de Dios de Antón y el atropello de un joven en Chorrerita de Penonomé.

En el primero de los casos se trata del joven Carlos Moreno, de 25 años, quien fue encontrado sin vida en la comunidad de San Juan de Dios de Antón, cerca del camino que lleva a El Entradero. Al parecer, Moreno fue atacado a pedradas y luego tirado en un barranco.

Mientras que en Penonomé, José Carlos Ovalle Morán murió al ser atropellado ayer domingo, en la madrugada, en la vía Interamericana, a la altura de la comunidad de Chorrerita.

El hombre, de unos 25 años, caminaba por la orilla de la calle con dirección a la finca en la que laboraba.

En ese momento llovía y vecinos del área aseguran que el conductor del camión articulado que lo atropelló se dio a la fuga, dejando el cuerpo de Ovalle tirado en la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código