Sin nombrar, junta directiva del hospital Nicolás Solano

Hay atraso en la toma de decisiones. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro Hay atraso en la toma de decisiones. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro
Hay atraso en la toma de decisiones. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro

Después de 16 meses de que la Asamblea Nacional aprobara constituir como una entidad de gestión pública el hospital regional Nicolás Alejo Solano de La Chorrera, se desconoce quiénes integrarán su junta directiva.

Elys González, director médico de este nosocomio, dijo que para cumplir con la legislación vigente se remitieron las ternas con los nombres de los candidatos a los cargos, pero que lo último que se supo es es que ya se había seleccionado a las personas, aunque faltaba la ratificación por parte del presidente Ricardo Martinelli.

No obstante, el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de La Chorrera, Valentino Reefer, aseguró que no han tenido ninguna confirmación sobre la elección de algún miembro de este gremio en esa junta directiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código