Se normalizan La Chorrera y Santiago

Temas:

Moley Ibarra, nuevo alcalde. Moley Ibarra, nuevo alcalde.
Moley Ibarra, nuevo alcalde.

Luego de las victorias que obtuvieron los candidatos del Partido Revolucionario Democrático en las elecciones parciales para alcalde del pasado domingo, los distritos de La Chorrera, en Panamá Oeste, y Santiago, en Veraguas, retornaron a la normalidad.

La Chorrera

Para Tomás Velásquez, alcalde electo de La Chorrera, la creación de nuevos departamentos municipales, como ingeniería municipal y catastro, es parte de su reestructuración a corto plazo.

Apuesta a obtener recursos del Gobierno central que permitan ampliar el alcantarillado sanitario y el ensanche a cuatro vías de la carretera al hospital Nicolás A. Solano.

Otros compromisos se refieren a concluir la cerca perimetral del cementerio para dar cabida a más difuntos, renovar los parques y mejorar el servicio de aseo.

Santiago

En tanto, en la capital veragüense, el perredista y alcalde electo, Edward Moley Ibarra, anunció que lo primero que hará será poner la casa en orden, puesto que han transcurrido 20 años de administraciones perredés y todo debe sanearse para desarrollar a Santiago como la ciudad del futuro.

Poner orden en el cementerio, gimnasio y vertedero municipal. Así como también en el caos urbano creado por buhoneros, vendedores de legumbres y otros. “No aspiro a ejercer ningún revanchismo político, lo que quiero es trabajar por Santiago, para que sea una ciudad amigable con todos”, sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código