Una nueva terminal de buses exigen colonenses

Colón necesita con urgencia una nueva terminal de transporte, por lo que quienes se dedican a esta actividad confían en que el Gobierno colabore en su construcción, señaló Gilberto Soto, presidente de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra) de la costa atlántica.

En septiembre de 2012, Soto anunció que el nuevo puerto terrestre sería una realidad en 2013, en un lote en Margarita, Cristóbal.

La actual terminal, agregó, muestra un estado deplorable del techo y los sanitarios, así como la inseguridad que se da sobre todo en horas de la noche, aunado a la indigencia en sus alrededores, entre otros problemas.

La estructura fue condenada por la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos y por el Sistema Nacional de Protección Civil.

De lunes a viernes más de 20 mil personas utilizan estas maltrechas instalaciones para trasladarse hacia sus destinos en unas 17 rutas internas e interprovinciales, que en su conjunto posee mil unidades de transporte.

Para Victoria Angulo, de 56 años, y quien a diario acude para tomar un autobús y dirigirse a su hogar en Puerto Escondido, una nueva terminal es necesaria debido al deterioro de la actual.

Otro usuario, Ricardo Laguna, de 29 años, aseguró que en la noche este lugar se convierte en guarida de asaltantes que roban a los que salen tarde de sus trabajos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código