´Nada nuevo en caso de holandesas´: Pittí

Temas:

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.

Hasta el momento no se tiene información sobre las jóvenes holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers, de 22 y 21 años de edad, respectivamente, quienes desaparecieron el pasado 1 de abril en el distrito de Boquete, donde estaban hospedadas, afirmó ayer la fiscal primera superior, Betzaida Pittí.

La funcionaria le salió así al paso a informaciones que señalaban sobre el supuesto hallazgo de las osamentas de las jóvenes en el sector conocido como Corte Culebra, ubicado en la cordillera central, hacia la provincia de Bocas del Toro.

Pittí expresó que un suéter supuestamente encontrado en el área no fue reconocido por los padres de una de las desaparecidas, quienes dijeron que este tipo de prenda no la usan sus familiares.

Agregó que en el expediente consta que el cabello encontrado y el suéter son falsos, “porque la misma persona que los entregó manifestó que lo hizo por la recompensa”.

Esta semana Peter y Denney Froon, padres de Lisanne, aumentaron de $30 mil a a $40 mil la recompensa a quien informe del paradero de ambas chicas.

“A este despacho, donde se investiga este caso, no ha llegado ninguna persona señalando que se ha encontrado una osamenta en la cordillera. Desconozco qué fuente o despacho de instrucción está dando ese tipo de información”, reiteró la fiscal primera superior de la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código