Las playas, fuentes de empleo

Un estudio realizado por estos emprendedores reveló las necesidades de los visitantes y planteó los servicios por ofrecerse.

Las playas del Pacífico se convierten en fuentes de trabajo durante los meses de verano. El establecimiento de pequeñas empresas dedicadas a actividades como alquiler de toldas y sillas a los bañistas que asisten a balnearios, así lo demuestra.

Full Services Beach es una de las empresas que se han establecido en El Palmar.

Según su propietaria, Celis Polastre, el auge que han cobrado las costas del Pacífico ha permitido la expansión a otras playas vecinas.

Regularmente, este tipo de negocios aumenta su personal durante los meses de verano y feriados nacionales, fechas en las que la afluencia de público a las playas se incrementa notoriamente.

Playa El Palmar tiene a su favor el poseer las mejores olas en Panamá oeste para la práctica del surf, razón suficiente para que cada fin de semana sus arenas estén colmadas de visitantes.

Los fines de semana de temporada alta, en esta playa se concentran no menos de 500 personas, asegura Polastre.

Armar una tolda de estas es un trabajo de pocos minutos para los experimentados jóvenes que son contratados. La mayor parte de ellos acumula lo ganado para el pago de su colegiatura.

El tipo de servicio que esta empresa presta es el resultado de un estudio, el cual permitió conocer las necesidades de los turistas que llegan a esta playa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código