Cuatro poblados esperan la interconexión eléctrica

Dos años después de concluidos los trabajos de instalación del sistema eléctrico de cuatro poblados de los corregimientos de Herrera y Obaldía, en La Chorrera, sus residentes aún aguardan a que la empresa Gas Unión Fenosa realice la interconexión a la red.

Deysi Díaz, representante del corregimiento de Herrera, aseveró que por estar este trabajo inconcluso, ya en el sector de Altos de Espavé personas desconocidas intentaron robarse parte del cableado eléctrico.

En este corregimiento la electrificación también abarcaba el sector Los Ramos y Los Ríos, en donde habitan 150 familias.

Este proyecto, que tuvo un costo de $108 mil, financiados por el Programa de Desarrollo Comunitario y por la Oficina de Electrificación Rural, se inició en mayo de 2012 y debía finalizar en noviembre de ese mismo año.

Por parte de la empresa Gas Natural Fenosa se indicó, de manera escueta, que el cableado ya fue inspeccionado y que se tiene conocimientos del vandalismo del que fue objeto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código