Mudarán a Mastranto a 5 familias damnificadas

Temas:

Son calientes y afectan la salud de los moradores. Son calientes y afectan la salud de los moradores.
Son calientes y afectan la salud de los moradores.

Las cinco familias de La Chorrera a las que hace dos años se les prometió una vivienda en reemplazo de la que perdieron tras desbordarse el río Caimito, finalmente serán reubicadas en el el sector de Mastranto por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

El viceministro del ramo, Jorge González, detalló que en dicho proyecto también se alojarán otras familias que aún habitan en zonas de riesgo en La Chorrera. Actualmente, estas familias se mantienen viviendo en casas móviles instaladas cerca de el mencionado sector.

No obstante, admitió que la barriada presenta un gran atraso en su ejecución, pese a que el gobierno anterior desembolsó el 40% de abono inicial al contratista.

Aún no hay fecha exacta para la entrega de las 250 casas, proyecto que desarrolla la firma Calypso Investment Corp. a un costo de $13 millones 632 mil 233.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código