Un químico causó la muerte de peces en Tolé

Temas:

Luego de recolectar algunos de los peces encontrados muertos esta semana en la toma de agua de la planta potabilizadora de Tolé, provincia de Chiriquí, y hacerle los análisis requeridos, se pudo determinar, de manera preliminar, que murieron por un cuadro de intoxicación por químico, informó Rolando Guerrero, director regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida).

Señaló que no hay evidencia de que la muerte de estos animales se deba a un agente patógeno, aunque las muestras recolectadas han sido enviadas al laboratorio de Sanidad Animal del Mida, en la capital, por lo que el resultado final para conocer cuál era el químico contenido en el agua del río se tendrá el próximo martes 30 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código