ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Sin rastros, canadiense desaparecido en Isla Colón

Muhammed Parvez, pariente de Frank Fuer Kranz, el canadiense de 70 años que desapareció de Isla Colón desde el pasado 31 de octubre, no descarta que haya mano criminal en este hecho, ya que su pariente solo tenía seis días de haber llegado a la isla, por lo que no podía tener enemigos.

El canadiense Fuer Kranz es el suegro de la hija de Muhammed Parvez, quien lo invitó a que viniera a la cabecera de la provincia de Bocas del Toro. Parvez recuerda a Fuer Kranz como un hombre amigable y muy jovial, por lo que está seguro de que no pudo haber tenido problema alguno con nadie. Además, pese a su avanzada edad, es un hombre sano y fuerte, a quien le gustaba salir a caminar todos los días.

Parvez hizo un nuevo llamado a las autoridades para que profundicen las investigaciones, dado que la familia está desesperada, al no saber nada de Fuer Kranz.

Según nuestra fuente, la familia ha contratado los servicios de un investigador privado para adelantar y ayudar a las investigaciones, dado que en la Isla Colón solo ejercen tres detectives de la Dirección de Investigación Judicial, los que, en realidad, no cuentan con apoyo de personal ni recursos tecnológicos para hacer una investigación profunda.

Tras la desaparición de Fuer Kranz, el Sistema Nacional de Protección Civil, la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y la comunidad brindaron su apoyo los 10 primeros días de búsqueda, pero no arrojaron nada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código