Se retrasa ampliación en Los Algarrobos

Pese a que el Ministerio de Obras Públicas entregara el 70% de la indemnización al Municipio de Dolega para demoler la sede de la Junta Comunal de Los Algarrobos, ha surgido una polémica entre el alcalde del distrito, Lino Pittí y el representante del lugar, Samuel Cáceres.

Dado que la empresa CUSA debe continuar su plan de trabajo en la ampliación de la vía David-Boquete, las oficinas de la junta comunal e infoplaza de Los Algarrobos debían haber concluido sus funciones en sus locales.

Cáceres reveló que pese a que desde el 20 de mayo se emitió un acuerdo municipal para tramitar el alquiler de un local apropiado para la operación de estos servicios comunales, adquirir un terreno y edificar un nuevo local, hasta ahora no se ha hecho nada.

“El señor Alcalde no ha tomado las debidas medidas, buscó una casa familiar en la que solo cabe la oficina de la corregidora, pero no así la de la junta comunal ni las 15 computadoras de la infoplaza. Por eso, procedí a conseguir un mejor local para brindarle el servicio a la comunidad”, expresó.

Se conoció que el alcalde de Dolega, Lino Pittí, está gozando de vacaciones. Se le llamó a su teléfono celular, pero no respondió.

La vía David-Boquete, cuyo costo supera los $120 millones, debe ser entregada en noviembre de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código