En septiembre abre nuevo aeropuerto

Es muy probable que el 30 de septiembre se inaugure el aeropuerto internacional de Río Hato, en el distrito de Antón, dado que los trabajos tienen un 76% de avance.

El administrador de la Autoridad Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas, informó que el aeródromo será administrado por Tocumen S.A. y señaló que la región debe estar preparada para este acontecimiento.

Las declaraciones de Bárcenas se dieron en Río hato durante la celebración del Foro de Turismo Coclé 2013, con el lema “Retos y oportunidades del nuevo aeropuerto internacional de Río Hato”, en el que detalló las expectativas y oportunidades que se abren para el turismo con la nueva terminal.

Agregó que en materia de despachadores, operarios y otro personal, estos pueden ser capacitados en corto tiempo y Tocumen S.A. se encargará de eso, pero la gente debe ir preparándose en el dominio del inglés, principalmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código