Sin utilizar sistema de audiencias por video

A más de un año de haberse inaugurado, la sala de videoaudiencia en la Cárcel Pública de David se encuentra sin poder utilizarse debido a que el Órgano Judicial señala que no cuenta con el servicio de internet.

Ismael Flores, director del penal, dijo que en el tiempo en que esta sala estuvo funcionando se realizaron siete videoaudiencias, lo que solo correspondió a seis meses.

Respecto al desuso del equipo, reiteró que en este momento carecen de internet apto para hacer las transmisiones ni para su debida utilización.

Este salón de videoaudiencia fue el primero en las provincias centrales y se esperaba que por su agilidad para realizar audiencias contribuyera a minimizar la mora judicial y el hacinamiento carcelario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código