Un nuevo caso de feminicidio en Divalá

Carlos Chávez, sargento primero de la PN, es el presunto homicida de su pareja sentimental, Eloísa Sánchez, de 28 años.
Puesto de policía de Divalá. Puesto de policía de Divalá.
Puesto de policía de Divalá.

Eloísa Sánchez, de 28 años de edad, fue asesinada la madrugada de ayer de un disparo en el pecho por su pareja sentimental, un sargento primero de la Policía Nacional (PN), Carlos Chávez, en Divalá de Alanje, provincia de Chiriquí

Aparentemente, el sargento primero, que estaba de reserva en el cuartel pero que gozaba de su tiempo libre, salió de estas instalaciones a visitar a la dama, ya dentro de la vivienda se registró un confuso incidente en donde la mujer recibió el impacto de bala que le causó la muerte.

Los hechos se registraron frente a la mirada de dos de los hijos de la dama, de nueve y 12 años, quienes impotentes gritaron por ayuda a los vecinos, que al llegar solo encontraron a la mujer tirada en el piso ensangrentada.

Tras el incidente, el propio agente policial caminó con su arma de reglamento al cuartel de Policía, ubicado a unos 800 metros de la vivienda, a denunciar el incidente, entregarse a sus compañeros y proporcionar el arma de reglamento.

Este nuevo caso de feminicidio tomó por sorpresa a los vecinos y amigos de esta mujer, que dijeron se enteraron por los gritos de los hijos y por la posterior presencia de las ambulancias y patrullas de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

“Solo esperamos que se efectúen las investigaciones de la mejor forma y que se le haga justicia a esta mujer, que residía sola con sus hijos y que no tenía problemas con nadie en la comunidad”, dijo Berta de Cerceño, vecina y amiga de la mujer.

Rufina Cedeño, vecina y también amiga de la joven asesinada, dijo que solo escucharon la detonación, pero ella y los demás familiares que estaban en la casa pensaron que se trataba de un mango que había caído en el techo de la casa vecina, pero al escuchar los llantos de los hijos decidieron investigar, enterándose de la desgracia.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código