Los ojos puestos en Ángelo Vargas

El fornido receptor del equipo chiricano, Ángelo Vargas Martínez, de 16 años, tiene la responsabilidad de comandar la novena y es una de las mayores esperanzas para ganar el próximo campeonato de béisbol juvenil que arranca el 3 de enero.

Durante una breve entrevista con La Prensa Chiriquí, dijo que es normal en todo torneo que la gente vea en los veteranos una mayor responsabilidad.

“El público exige más en los veteranos, eso es normal y para eso estamos preparados”, aseguró.

Vargas prometió que dará todo lo mejor, como siempre lo ha hecho en otros campeonatos que se han celebrado en Chiriquí a nivel nacional. “No hay duda que la posición de receptor es una de las que mayor exige en el béisbol”, anotó.

Sin embargo, aclaró que el béisbol, como muchos deportes, se juega en equipo, por lo que todos los integrantes de la novena deben dar su aporte. Vargas, quien cumple su tercera campaña nacional, dijo que el equipo chiricano no posee bateadores de gran poder, de esos que pegan cuadrangulares, por lo que habrá que definir bien la estrategia en el campo.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código